TRIPULANTE

DE CABINA

Tripulante de Cabina

El Programa de Tripulante de Cabina del Instituto Elmer Faucett está dirigido a jóvenes  que deseen obtener los conocimientos previos a la obtención de la licencia de vuelo que permite desempeñarse como Tripulante de Cabina en cualquier Aerolínea Nacional o Internacional, incluso podrá convalidar estos estudios en el extranjero. El contenido de este curso se adapta fielmente al programa establecido por las líneas aéreas para la Formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Requisitos

El Instituto Elmer Faucett es una institución educativa especializada en instrucción aeronáutica que busca a estudiantes que hayan concluido sus estudios secundarios para formarlos en la carrera aeronáutica.

Por eso somos una institución que viene formando profesionales aeronáuticos desde 1994, siendo pioneros en la formación de Mecánicos Aeronáuticos, quienes hoy en día laboran en las más prestigiosas Líneas aéreas del país y del extranjero.

Estudiar en el Instituto Elmer Faucett es la mejor garantía de una excelente instrucción, contamos con el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) quienes así lo comprueban.